BRIDAL MAKEUP CIUDAD DE MEXICO

VO EVOLUTION PRESENT CIUDAD DE MEXICO

La Ciudad de México se consolida como uno de los centros financieros y culturales más importantes del continente Americano y del mundo al recibir distinguidos reconocimientos como “Destino Turístico #1 para viajar en 2016”, por el New York Times, y como “Capital Mundial del Diseño 2018” por el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID, por sus siglas en inglés).

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

Incluso el día de tu boda le puedes dar un toque de arte y magia si quieres llevarla al segundo nivel para ello la Ciudad de México ofrece algunos museos como el Museo Casa de la Bola, Museo Franz Mayer, Museo José Luis Cuevas, Museo Hacienda Santa Mónica, Museo Interactivo de Economía, Museo Nacional de San Carlos, déjate llevar e impresionar por estos y más mágicos lugares.

Una boda es uno de los días más importantes para la mayoría de las mujeres, probablemente soñamos con ella desde pequeñas y es por eso que las decisiones no se toman a la ligera. Una de las cosas más importantes en una boda es claramente LA NOVIA, y para eso hay que asegurarse que su maquillaje esté en manos de un experto. La novia debe lucir radiante, y sabemos que los ojos están en ella.

VO evolution es una empresa experta en maquillaje y peinado, con más de 5 años de experiencia en bodas! Es una empresa en constante expansión, llegando a este magnífico destino Ciudad de México para ofrecerles a las futuras novias lo mejor cuando se trata de belleza, que la harán resaltar en su gran día. Es considerada como una de las mejores empresas en Cancún, la Riviera Maya y Panamá.

VO evolution es una empresa sólida, ofreciendo servicio especializado, trabajando con productos reconocidos de alta calidad y con un talento humano conformado por estilistas y maquillistas profesionales altamente cualificados, estando al día de las últimas tendencias y técnicas, como lo son el contouring, strobing, y Airbrush makeup que permiten un maquillaje de alta duración, completamente resistente al agua y la humedad. Algunos de los productos con los que trabajamos son marcas de prestigio como lo es MAC, Boby Brown, Urban Decay, Clinique y màs.

Déjate consentir por nuestras manos expertas, en este día tan importante para ti, con cariño VO evolution.