BRIDAL MAKEUP MADRID

VO EVOLUTION PRESENT MADRID

Madrid, España. Fiel al objetivo de disfrutar al máximo en esta región, permite pasar una escapada diferente: Música, arte, actividades al aire libre, deportes y mucho más. Si lo que apetece es conocer más afondo la comunidad de Madrid, te proponemos comenzar por cuatro lugares que por su belleza y singularidad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez y el Hayedo de Montejo. Solo por mencionar algunos lugares, de los cuales puedes disfrutar.

Vo evolution es una empresa en constante expansión, llegando a este magnífico destino para ofrecerles a las futuras novias lo mejor cuando se trata de belleza que la harán resaltar en su gran día, prestando nuestros servicios para el día de su boda en estos hermosos paisajes.

En la Finca Aldoveda de San Fernando de Henares, se encuentra el Palacio de Aldoveda, construcción del siglo XVIII y Patrimonio Artístico Histórico. Con más de 2000 metros cuadrados y con diferentes jardines, en perfecto estado. Uno de los palacios y castillos que Madrid tiene para una boda de ensueño.

No hay dos bodas iguales y actualmente hay espacios y lugares en Madrid que nos envuelven, y de hecho, cada vez son más los novios no residentes en España que vienen a casarse a Madrid por las excelentes opciones que ofrece está bella Ciudad.

VO evolution tiene su sede principal en Playa del Carmen, México. Donde es considerada como una de las mejores empresas, ofreciendo servicio especializado, trabajando con productos reconocidos de alta calidad y con un talento humano conformado por estilistas y maquillistas profesionales altamente cualificados. Estando al día de las últimas tendencias y técnicas, como lo son el contouring, strobing, y Airbrush makeup que permiten un maquillaje de larga duración, completamente resistente al agua y la humedad. Para que en ese gran día estés resplandeciente de inicio a fin. VO evolution llevara el toque francés a ti, solo déjate consentir y vivir la experiencia VO.