BRIDAL MAKEUP MONTERREY

VO EVOLUTION PRESENT MONTERREY

Monterrey es una ciudad situada al norte de México en el estado de Nuevo León; la ciudad ha ido desarrollándose con el paso de los años y su crecimiento ha sido muy notorio siendo una de las principales del país, hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante, cuenta con paisajes espectaculares, zonas verdes y monumentos históricos.

Hay muchos lugares para visitar como el Cerro de La Silla, el cerro de las Mitras

La Sierra Madre y sus hermosos paisajes montañosos, sus aguas termales, y numerosos museos. Además la librería Conarte es considerada una de las más bellas de la Tierra como lo reconoce la revista Wired; el Barrio Antiguo que está formado por viejas casonas y algunas de sus calles importantes siguen empedradas.

VO evolution es una compañía en constante crecimiento siempre manteniendo una alta calidad en nuestros servicios y es por esto que Monterrey es uno de nuestros nuevos destinos ya que debido al gran auge en sus eventos, producciones, aniversarios, sesiones de fotos, bodas, etc surge la idea de expandirnos y ahora puedes encontrarnos en esta hermosa y gran ciudad!

VO evolution es considerada una de las mejores y más sólidas compañías de belleza en la Riviera Maya, Cancún y Panamá ya que siempre nos hemos distinguido por la calidad en nuestro trabajo y el excelente servicio tanto del Staff de artistas como de la facilidad en hacer contacto.